
Ninguna otra compañía ofrece una gama y servicio como el nuestro
Establecidos en 1991 con un solo producto, nuestro patentado modelo drive-through, hemos diseñado nuestra propia gama y actualmente poseemos la mayor gama de sistemas de lavado de ruedas del mercado. Actualmente somos la compañía líder en ventas con el 50% de las ventas en el mercado del Reino Unido. No importa con que condiciones o limitaciones se encuentre, nosotros poseemos una solución que prevendrá a sus vehículos de esparcir el barro y los contaminantes de su planta a los aledaños.
En todos estos años nuestro personal técnico ha obtenido una enorme experiencia, que nos permitirá entender sus necesidades y las de su planta y recomendarle la solución que mejor se ajuste a las mismas.
Una vez instalados, nuestros productos están respaldados por medio de un excepcional servicio técnico que incluirá una robusta garantía y una gran variedad de piezas de recambio. Nuestros contratos de mantenimiento están diseñados con el fin de conseguir que su sistema funcione en su punto optimo. Por medio de nuestros técnicos aseguraremos una tiempo de respuesta corto.